AFINSOL es un despacho profesional dedicado a la GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.

            Nos dedicamos de forma continuada a la gestión y administración de fincas desde el año 1991, habiendo adquirido, en este periodo, la formación profesional y experiencia necesaria para dar a nuestros clientes el mejor trato posible, facilitando siempre los mejores servicios con el mayor ahorro para las Comunidades, con total seriedad, profesionalidad y absoluta transparencia.

            Estamos colegiados en el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, y contamos con seguros de responsabilidad civil que garantizan nuestra actividad profesional y avalan la gestión económica de la Comunidad.

            Si ustedes depositan su confianza en nuestro despacho profesional, no tendrán que preocuparse en lo sucesivo de aspectos tales como: emisión de recibos, pagos y cobros, elaboración de actas, convocatorias a juntas, solicitar y estudiar presupuestos, gestión de cobro de morosos, el funcionamiento correcto y eficaz en el mantenimiento de los servicios e instalaciones de los que esté dotada la Comunidad, y todo un largo etcétera de asuntos necesarios para el buen desenvolvimiento de la misma.   

            Todo ello con la garantía de una atención personalizada, sin intermediarios en la gestión de la administración que dilaten los plazos. Nos ocupamos personalmente en atender las necesidades de la Comunidad en cualquier momento.

            Entre nuestros servicios de administración de fincas, se encuentran los siguientes:

            - Velar por el buen régimen de la finca, sus instalaciones y servicios y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos al presidente de la Comunidad o a la Junta de Gobierno correspondiente.
            - Preparar con la debida antelación y someter a la Junta, el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
            - Presentar anualmente un estado de cuentas de la Comunidad, detallando los ingresos, gastos e impagados, así como los saldos disponibles.
            - Atender a la conservación y mantenimiento de la finca, disponiendo las reparaciones ordinarias, y en cuanto a las extraordinarias, adoptar las medidas urgentes, dando inmediata cuenta a la Junta o, en su caso, a todos los propietarios.
            - Recabar los presupuestos necesarios para la contratación de servicios de limpieza, portería o conserjería, mantenimientos, obras, etc. para presentarlos para su estudio y aprobación si procediera en Junta General.
            - Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
            - Actuar como secretario de la Junta y custodiar, a disposición de los propietarios, la documentación de la Comunidad.
            - Convocar Juntas generales ordinarias y extraordinarias con la debida antelación, transcribiendo los acuerdos tomados en las Juntas al libro de actas de la Comunidad, con envío de copias a todos los propietarios.
            - Gestión del personal laboral y de mantenimiento, confeccionando en su caso, nóminas, seguros sociales, liquidaciones a Hacienda, contratos laborales, expedientes disciplinarios, despidos, etc., estando autorizados en diversos organismos para la gestión telemática.
            - Emisión de recibos físicos, o por soporte informático para su gestión bancaria.
             - Gestión del cobro de impagados de forma continuada.
            - Atender todas las quejas y sugerencias que comuniquen los propietarios, dando cuenta de ellas al Presidente o a la Junta de Gobierno.

            Trabajamos contínuamente por mejorar los sevicios que ofrecemos, contribuyendo en la búsqueda de una mayor calidad y eficiencia en los objetivos, para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

            Estaremos encantados de enviarle un presupuesto por nuestros servicios, de acuerdo a las necesidades de su Comunidad.